Mostrar el registro sencillo del ítem
An examination of achievement goals in learning: a quasi-quantitative approach.
dc.contributor.author | Phan, Huy P. | |
dc.date.accessioned | 2012-10-16T18:24:03Z | |
dc.date.available | 2012-10-16T18:24:03Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.issn | 1696-2095 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/1688 | |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería. | es_ES |
dc.source | Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 27 Vol.10 (2), 1 de Septiembre de 2012 | es_ES |
dc.subject | Achievement goals | es_ES |
dc.subject | Quasi-quantitative | es_ES |
dc.subject | Mathematics learning | es_ES |
dc.subject | Open-ended approach | es_ES |
dc.subject | Metas de rendimiento escolar | es_ES |
dc.subject | Análisis cuasi-cuantitativos | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje matemático | es_ES |
dc.subject | Enfoques abiertos-cerrados | es_ES |
dc.title | An examination of achievement goals in learning: a quasi-quantitative approach. | es_ES |
dc.title.alternative | Una exploración de metas de logro en el aprendizaje: un enfoque cuasi-cuantitativo. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?724 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v10i27.1515 |