• español
  • English
  • Login
      • español
      • English
    • español 
      • español
      • English
    • Login
    Ver ítem 
    •   riUAL Principal
    • Revistas Universidad de Almería
    • Electronic Journal of Research in Educational Psychology
    • Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 27 Vol.10 (2), 1 de Septiembre de 2012
    • Ver ítem
    •   riUAL Principal
    • Revistas Universidad de Almería
    • Electronic Journal of Research in Educational Psychology
    • Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 27 Vol.10 (2), 1 de Septiembre de 2012
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    La indisciplina social e instruccional en adolescentes y universitarios: la influencia del género.

    Ficheros
    Art_27_678.pdf (243.7Kb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10835/1696
    ISSN: 1696-2095
    DOI: http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v10i27.1523
    Servicios
    RISMendeley
    Compartir
    Estadísticas
    Ver Estadísticas de uso
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Autor/es
    Badía Martín, Mª del Mar; Cladellas Pros, Ramón; Gotzens Busquets, Concepción
    Fecha
    2012
    Palabra/s clave
    Disciplina en el aula
    Entornos instruccionales
    Diferencias individuales
    Género
    Classroom discipline
    Instructional environments
    Individual differences
    Gender
    Colecciones
    • Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 27 Vol.10 (2), 1 de Septiembre de 2012 [19]

    Listar

    Todo riUALComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    De interés

    Sobre el RepositorioFAQs Derechos de autorInstrucciones de autoarchivo

    Políticas de autoarchivo de editoriales

    Indexado en

    Contacto
    Contacto