Show simple item record

dc.contributor.authorRamírez Velazquez, Blanca Rebeca
dc.date.accessioned2013-02-19T19:08:20Z
dc.date.available2013-02-19T19:08:20Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn2014-2714
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/1806
dc.description.abstractLa pintura pisajistica que priorizó la modernidad desarrollo diversas corrientes entre las cuales el romantícismo y el realismo empiezan a dar cuenta de temas más cercanos con la realidad que se vivía en ese momento. El impresionismo es la primera corriente que puede considerarse netamente urbana en donde las costumbres y la ciudad son el eje central de su representación. Con el tiempo el cubismo utiliza una forma más simbólica y la deconstruye.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceURBS : Revista de Estudios Urbanos y Ciencias Sociales. Volúmen 2, Número 02, 2012es_ES
dc.subjectCiudad; artees_ES
dc.subjectImpresionismoes_ES
dc.subjectCubismoes_ES
dc.titleLa ciudad en el impresionismo y el cubismo.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://nevada.ual.es:81/urbs/index.php/urbs/article/view/ramirez/84es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record