Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMuganda, Nixon
dc.contributor.authorJoubert Jr., Pieter
dc.contributor.authorDu Toit, Jacques
dc.contributor.authorJohnson, Roy
dc.date.accessioned2013-03-07T13:12:49Z
dc.date.available2013-03-07T13:12:49Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/1912
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 28 Vol.10 (3), 1 de Diciembre de 2012es_ES
dc.subjectInformation systemses_ES
dc.subjectBusiness programinges_ES
dc.subjectAction researches_ES
dc.subjectPedagogyes_ES
dc.subjectSistemas de informaciónes_ES
dc.subjectProgramación empresases_ES
dc.subjectInvestigación acciónes_ES
dc.subjectPedagogíaes_ES
dc.titleTeaching business programming using games: a critical analysises_ES
dc.title.alternativeUtilización de juegos para enseñar la programación empresarial. Un análisis críticoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?747es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v10i28.1540


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem