Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGalera Núñez, María del Mar
dc.contributor.authorTejada Giménez, Jesús
dc.contributor.authorTrigo Sánchez, Eva
dc.date.accessioned2013-10-31T09:03:51Z
dc.date.available2013-10-31T09:03:51Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/2551
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 29 Vol. 11(1), 215-238es_ES
dc.subjectCognitive load theoryes_ES
dc.subjectMusic readinges_ES
dc.subjectMusic notation softwarees_ES
dc.subjectMusical instrumentes_ES
dc.subjectTeoría de la carga cognitivaes_ES
dc.subjectLectura musicales_ES
dc.subjectEditores de partiturases_ES
dc.subjectInstrumento musicales_ES
dc.titleMusical notation sofware as a means to facilitate the study of singing musical scores.es_ES
dc.title.alternativeEl editor de partituras como medio para facilitar el estudio de la lectura musical cantada.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?761es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v11i29.1564


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem