Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorYoungblom, Rachel
dc.contributor.authorFilter, kevin
dc.date.accessioned2014-10-30T07:20:12Z
dc.date.available2014-10-30T07:20:12Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/2954
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 31 Vol.11 (3), 1 de Diciembre de 2013es_ES
dc.subjectFunctiones_ES
dc.subjectBehaviores_ES
dc.subjectClassroom managenmentes_ES
dc.subjectFunctional behavioral assessmentes_ES
dc.subjectFunciónes_ES
dc.subjectComportamientoes_ES
dc.subjectGestión del aulaes_ES
dc.subjectEvaluación del comportamiento funcionales_ES
dc.titlePre-service teacher knowledge of behavior function: implications within the classroomes_ES
dc.title.alternativeConocimiento de los futuros docentes sobre la función del comportamiento: implicaciones dentro del aulaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?855es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.14204/ejrep.31.13063


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem