Mostrar el registro sencillo del ítem
Pre-service teacher knowledge of behavior function: implications within the classroom
dc.contributor.author | Youngblom, Rachel | |
dc.contributor.author | Filter, kevin | |
dc.date.accessioned | 2014-10-30T07:20:12Z | |
dc.date.available | 2014-10-30T07:20:12Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.issn | 1696-2095 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/2954 | |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.source | Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 31 Vol.11 (3), 1 de Diciembre de 2013 | es_ES |
dc.subject | Function | es_ES |
dc.subject | Behavior | es_ES |
dc.subject | Classroom managenment | es_ES |
dc.subject | Functional behavioral assessment | es_ES |
dc.subject | Función | es_ES |
dc.subject | Comportamiento | es_ES |
dc.subject | Gestión del aula | es_ES |
dc.subject | Evaluación del comportamiento funcional | es_ES |
dc.title | Pre-service teacher knowledge of behavior function: implications within the classroom | es_ES |
dc.title.alternative | Conocimiento de los futuros docentes sobre la función del comportamiento: implicaciones dentro del aula | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?855 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.14204/ejrep.31.13063 |