Mostrar el registro sencillo del ítem
Action-based digital tools: mathematics learning in 6-year-old children
dc.contributor.author | Dejonckheere, Peter J. | |
dc.contributor.author | Desoete, Annemie | |
dc.contributor.author | Fonck, Nathalie | |
dc.contributor.author | Roderiguez, Dave | |
dc.contributor.author | Six, Leen | |
dc.contributor.author | Vermeersch, Tine | |
dc.contributor.author | Vermeulen, Lies | |
dc.date.accessioned | 2014-10-30T07:37:01Z | |
dc.date.available | 2014-10-30T07:37:01Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.issn | 1696-2095 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/3012 | |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.source | Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 32 Vol.12 (1), 1 de Abril de 2014 | es_ES |
dc.subject | Early math learning | es_ES |
dc.subject | Motor abilities | es_ES |
dc.subject | Action | es_ES |
dc.subject | Embodied cognition | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje temprano de las matemáticas | es_ES |
dc.subject | Habilidades motoras | es_ES |
dc.subject | Personificación del conocimiento | es_ES |
dc.title | Action-based digital tools: mathematics learning in 6-year-old children | es_ES |
dc.title.alternative | Herramientas digitales basadas en la acción: aprendizaje de las matemáticas en alumnos de seis años | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?888 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.14204/ejrep.32.13108 |