• español
  • English
  • Login
      • español
      • English
    • español 
      • español
      • English
    • Login
    Ver ítem 
    •   DSpace Principal
    • Tesis, Trabajos Fin de Master, Grado y Proyectos Fin de Carrera Universidad de Almería
    • Trabajos Fin de Grado Universidad de Almería
    • Grado en Marketing e Investigación de Mercados. Curso 2013-2014
    • Ver ítem
    •   DSpace Principal
    • Tesis, Trabajos Fin de Master, Grado y Proyectos Fin de Carrera Universidad de Almería
    • Trabajos Fin de Grado Universidad de Almería
    • Grado en Marketing e Investigación de Mercados. Curso 2013-2014
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Importancia del surtido en la estrategia minorista: un análisis empírico en el contexto de tiendas de ropa

    Ficheros
    3490_Trabajo Fin de Grado finalizado.pdf (955.5Kb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10835/3441
    Servicios
    RISMendeley
    Compartir
    Estadísticas
    Ver Estadísticas de uso
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Autor
    Solís Buendía, Lidia
    Director/es
    Gázquez Abad, Juan C.
    Fecha
    2015-06-05
    Palabra/s clave
    Trabajo Fin de Grado de la Universidad de Almería
    Estrategia minorista
    Tiendas de ropa
    Colecciones
    • Grado en Marketing e Investigación de Mercados. Curso 2013-2014 [8]

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    De interés

    Sobre el RepositorioFAQs Derechos de autorInstrucciones de autoarchivo

    Políticas de autoarchivo de editoriales

    Indexado en

    Contacto
    Contacto