Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez-Justicia, Mª Dolores
dc.contributor.authorHernández, Carmen Mª
dc.contributor.authorFernández Jiménez, Carolina
dc.contributor.authorPolo Sánchez, Tamara
dc.contributor.authorChacón López, Helena
dc.date.accessioned2011-12-15T15:29:29Z
dc.date.available2011-12-15T15:29:29Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/503
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 14 Vol.6 (1), 1 de Abril de 2008es_ES
dc.subjectVocabularioes_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectOrtografíaes_ES
dc.subjectAutoconceptoes_ES
dc.subjectHabilidades socialeses_ES
dc.subjectVocabularyes_ES
dc.subjectReading comprehensiones_ES
dc.subjectSpellinges_ES
dc.subjectSelf-conceptes_ES
dc.subjectSocial skillses_ES
dc.titleCaracterísticas formativas y socioafectivas del alumnado de nuevo ingreso en la Universidades_ES
dc.title.alternativeEducational and socio-affective characteristics of students newly enrolled in Universityes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?232es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v6i14.1272


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem