Mostrar el registro sencillo del ítem
Algunas categorías y preguntas para el aula de literatura
dc.contributor.author | Gerbaudo, Analía | |
dc.date.accessioned | 2017-10-26T09:14:25Z | |
dc.date.available | 2017-10-26T09:14:25Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.issn | 2171-9624 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/5196 | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Aulas de literatura | es_ES |
dc.subject | Obstáculo epistemológico | es_ES |
dc.subject | Obstáculo ideológico | es_ES |
dc.subject | Buenas prácticas | es_ES |
dc.subject | Literature classroom | es_ES |
dc.subject | Epistemic obstacle | es_ES |
dc.subject | Ideological obstacle | es_ES |
dc.subject | Good teaching practice. | es_ES |
dc.title | Algunas categorías y preguntas para el aula de literatura | es_ES |
dc.title.alternative | Some categories and questions for the literature classroom | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.15645/Alabe.2013.7.7 |