Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMedina-Garrido, Elena
dc.contributor.authorJaime, León
dc.date.accessioned2017-11-27T09:31:49Z
dc.date.available2017-11-27T09:31:49Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/5382
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectIdeas implícitas sobre la inteligenciaes_ES
dc.subjectDesmotivaciónes_ES
dc.subjectIntervenciónes_ES
dc.subjectEstudio experimentales_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectMindsetses_ES
dc.subjectMotivationes_ES
dc.subjectInterventiones_ES
dc.subjectExperimental designes_ES
dc.subjectSecondary educationes_ES
dc.titleMejorando la percepción sobre la inteligencia: una intervención breve para alumnos de educación secundariaes_ES
dc.title.alternativeImproving the perception of intelligence: a short intervention for secondary school studentses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.14204/ejrep.42.16051


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional