Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPalomera, Raquel
dc.contributor.authorFernández-Berrocal, Pablo
dc.contributor.authorBrackett, Marc A.
dc.date.accessioned2011-12-19T18:56:45Z
dc.date.available2011-12-19T18:56:45Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/539
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 15 Vol.6 (2), 4 de Septiembre de 2008es_ES
dc.subjectEmotional intelligencees_ES
dc.subjectBasic competencieses_ES
dc.subjectInitial educationes_ES
dc.subjectTeacherses_ES
dc.subjectSchooles_ES
dc.subjectInteligencia emocionales_ES
dc.subjectCompetencias básicases_ES
dc.subjectFormación iniciales_ES
dc.subjectDocenteses_ES
dc.subjectEscuelaes_ES
dc.titleEmotional intelligence as a basic competency in pre-service teacher training: some evidencees_ES
dc.title.alternativeLa inteligencia emocional como una competencia básica en la formación inicial de los docentes: algunas evidenciases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?276es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v6i15.1292


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem