Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Ros, Rafael
dc.contributor.authorPérez, Francisco
dc.contributor.authorTalaya, Isabel
dc.date.accessioned2011-12-20T16:43:43Z
dc.date.available2011-12-20T16:43:43Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/560
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 16 Vol.6 (3), 1 de Diciembre de 2008es_ES
dc.subjectTeaching methodses_ES
dc.subjectInstructional preferenceses_ES
dc.subjectLearning styleses_ES
dc.subjectMotivational orientationes_ES
dc.subjectAdaptive instructiones_ES
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_ES
dc.subjectPreferencias instruccionaleses_ES
dc.subjectEstilos de aprendizajees_ES
dc.subjectOrientación motivacionales_ES
dc.subjectInstrucción adaptativaes_ES
dc.titleNew university students' instructional preferences and how these relate to learning styles and motivational strategieses_ES
dc.title.alternativePreferencias respecto a métodos instruccionales de los estudiantes universitarios de nuevo acceso y su relación con estilos de aprendizaje y estrategias motivacionaleses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?230es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v6i16.1299


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem