Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález-Álvarez, Paula
dc.date.accessioned2018-06-04T09:00:37Z
dc.date.available2018-06-04T09:00:37Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.issn2171-9624
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/5933
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectWritinges_ES
dc.subjectHigher educationes_ES
dc.subjectSelf-instructional aidses_ES
dc.subjectElectronic learninges_ES
dc.subjectEscrituraes_ES
dc.subjectRedacciónes_ES
dc.subjectEnseñanza superiores_ES
dc.subjectHerramienta de autoformaciónes_ES
dc.subjectAprendizaje en línea.es_ES
dc.titleDesign of a virtual platform for self instructional of academic writing: theoretical fundamentals and pedagogical decisions at the University of Chilees_ES
dc.title.alternativeDiseño de una plataforma virtual de autoaprendizaje de la escritura académica: fundamentación teórica y decisiones pedagógicas en la Universidad de Chilees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.15645/Alabe2018.17.7


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional