Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartín Iglesias, Joaquín
dc.date.accessioned2012-01-04T12:49:08Z
dc.date.available2012-01-04T12:49:08Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/597
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 12 Vol.5 (2), 3 de Septiembre de 2007es_ES
dc.subjectVocabularioes_ES
dc.subjectELAOes_ES
dc.subjectMultimediaes_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectImagen estáticaes_ES
dc.subjectComprensión escritaes_ES
dc.subjectAnimaciónes_ES
dc.titleImagen estática frente a animación en la comprensión escrita y la adquisición de vocabulario.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?176es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem