Mostrar el registro sencillo del ítem
Imagen estática frente a animación en la comprensión escrita y la adquisición de vocabulario.
dc.contributor.author | Martín Iglesias, Joaquín | |
dc.date.accessioned | 2012-01-04T12:49:08Z | |
dc.date.available | 2012-01-04T12:49:08Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.issn | 1696-2095 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/597 | |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.source | Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 12 Vol.5 (2), 3 de Septiembre de 2007 | es_ES |
dc.subject | Vocabulario | es_ES |
dc.subject | ELAO | es_ES |
dc.subject | Multimedia | es_ES |
dc.subject | TIC | es_ES |
dc.subject | Imagen estática | es_ES |
dc.subject | Comprensión escrita | es_ES |
dc.subject | Animación | es_ES |
dc.title | Imagen estática frente a animación en la comprensión escrita y la adquisición de vocabulario. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?176 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v5i12.1273 |