Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCardelle-Elawar, María 
dc.contributor.authorIrwin, Leslie
dc.contributor.authorSanz de Acedo-Lizarraga, María Luisa
dc.date.accessioned2012-01-05T12:41:06Z
dc.date.available2012-01-05T12:41:06Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/607
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 13 Vol.5 (3), 3 de Diciembre de 2007es_ES
dc.subjectCross cultural analysises_ES
dc.subjectMotivationes_ES
dc.subjectTeacher identityes_ES
dc.subjectAnálisis transculturales_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectIdentidad del profesores_ES
dc.titleA Cross Cultural Analysis of Motivational Factors That Influence Teacher Identity.es_ES
dc.title.alternativeAnálisis transcultural de factores motivacionales que influyen en la identidad del profesor.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?197es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v5i13.1247


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem