español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
español
English
español
español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
Ver ítem
DSpace Principal
Tesis, Trabajos Fin de Master, Grado y Proyectos Fin de Carrera Universidad de Almería
Trabajos Fin de Grado Universidad de Almería
Grado en Psicología. Curso 2017-2018
Ver ítem
DSpace Principal
Tesis, Trabajos Fin de Master, Grado y Proyectos Fin de Carrera Universidad de Almería
Trabajos Fin de Grado Universidad de Almería
Grado en Psicología. Curso 2017-2018
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Evaluación de las funciones ejecutivas en niños con dificultades del aprendizaje tras un año de intervención neuropsicológica
Ficheros
19961_TFG_LUCIAESPINARARANDA.pdf.pdf (983.4Kb)
Identificadores
URI:
http://hdl.handle.net/10835/6830
Servicios
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Espinar Aranda, Lucía
Director/es
Flores Cubos, Pilar
;
Cánovas López, María Rosa
Fecha
2018
Palabra/s clave
Funciones ejecutivas
Tratamiento neuropsicológico
Dificultades del aprendizaje
Atención
Control inhibitorio
Executive functions
Neuropsychological intervention
Learning disabilities
Attention
Inhibitory control
Colecciones
Grado en Psicología. Curso 2017-2018
[24]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Buscar en DSpace
Esta colección
Listar
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
De interés
Sobre el Repositorio
FAQs Derechos de autor
Instrucciones de autoarchivo
Políticas de autoarchivo de editoriales
Indexado en