Show simple item record

dc.contributor.authorSchoor, Cornelia
dc.contributor.authorBannert, Maria
dc.contributor.authorJahn, Verena
dc.date.accessioned2012-01-13T12:07:03Z
dc.date.available2012-01-13T12:07:03Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/720
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 25 Vol.9 (3), 1 de Diciembre de 2011es_ES
dc.subjectMultimedia learninges_ES
dc.subjectCognitive loades_ES
dc.subjectModality effectes_ES
dc.subjectDual task methodologyes_ES
dc.subjectAprendizaje multimediaes_ES
dc.subjectCarga cognitivaes_ES
dc.subjectEfecto de la modalidades_ES
dc.subjectMetodología de doble tareaes_ES
dc.titleMethodological Constraints for Detecting the Modality Effectes_ES
dc.title.alternativeLimitaciones metodológicas para detectar el efecto de modalidades_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?621es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v9i25.1500


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record