Mostrar el registro sencillo del ítem
Methodological Constraints for Detecting the Modality Effect
dc.contributor.author | Schoor, Cornelia | |
dc.contributor.author | Bannert, Maria | |
dc.contributor.author | Jahn, Verena | |
dc.date.accessioned | 2012-01-13T12:07:03Z | |
dc.date.available | 2012-01-13T12:07:03Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.issn | 1696-2095 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/720 | |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.source | Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 25 Vol.9 (3), 1 de Diciembre de 2011 | es_ES |
dc.subject | Multimedia learning | es_ES |
dc.subject | Cognitive load | es_ES |
dc.subject | Modality effect | es_ES |
dc.subject | Dual task methodology | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje multimedia | es_ES |
dc.subject | Carga cognitiva | es_ES |
dc.subject | Efecto de la modalidad | es_ES |
dc.subject | Metodología de doble tarea | es_ES |
dc.title | Methodological Constraints for Detecting the Modality Effect | es_ES |
dc.title.alternative | Limitaciones metodológicas para detectar el efecto de modalidad | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?621 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v9i25.1500 |