Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGanjabi, Mahyar
dc.date.accessioned2012-01-16T11:50:02Z
dc.date.available2012-01-16T11:50:02Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/732
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 25 Vol.9 (3), 1 de Diciembre de 2011es_ES
dc.subjectSecond language learninges_ES
dc.subjectGrammar instructiones_ES
dc.subjectError correctiones_ES
dc.subjectStudent's beliefses_ES
dc.subjectAprendizaje de segundas lenguases_ES
dc.subjectEnseñanza de la gramáticaes_ES
dc.subjectCorrección de erroreses_ES
dc.subjectCreencias de los estudianteses_ES
dc.titleGrammar Instruction and Error Correction: A Matter of Iranian Students Beliefses_ES
dc.title.alternativeInstrucción sobre gramática y corrección de errores: cuestión de creencias de los alumnos iraníeses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?618es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v9i25.1619


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem