Mostrar el registro sencillo del ítem
Grammar Instruction and Error Correction: A Matter of Iranian Students Beliefs
dc.contributor.author | Ganjabi, Mahyar | |
dc.date.accessioned | 2012-01-16T11:50:02Z | |
dc.date.available | 2012-01-16T11:50:02Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.issn | 1696-2095 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/732 | |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.source | Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 25 Vol.9 (3), 1 de Diciembre de 2011 | es_ES |
dc.subject | Second language learning | es_ES |
dc.subject | Grammar instruction | es_ES |
dc.subject | Error correction | es_ES |
dc.subject | Student's beliefs | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje de segundas lenguas | es_ES |
dc.subject | Enseñanza de la gramática | es_ES |
dc.subject | Corrección de errores | es_ES |
dc.subject | Creencias de los estudiantes | es_ES |
dc.title | Grammar Instruction and Error Correction: A Matter of Iranian Students Beliefs | es_ES |
dc.title.alternative | Instrucción sobre gramática y corrección de errores: cuestión de creencias de los alumnos iraníes | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?618 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v9i25.1619 |