Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHinz, Arnold
dc.date.accessioned2012-01-18T09:50:47Z
dc.date.available2012-01-18T09:50:47Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/784
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 24 Vol.9 (2), 1 de Septiembre de 2011es_ES
dc.subjectTeacher effectiveness evaluationes_ES
dc.subjectEducational qualityes_ES
dc.subjectTeacher attitudeses_ES
dc.subjectAge differenceses_ES
dc.subjectEvaluación de la eficacia del profesores_ES
dc.subjectCalidad educacionales_ES
dc.subjectOpiniones de los profesoreses_ES
dc.subjectEstudiantes de magisterioes_ES
dc.subjectDiferencia por edadeses_ES
dc.titleAttitudes of German Teachers and Students towards Public Online Ratings of Teaching Qualityes_ES
dc.title.alternativeActitudes de profesores y estudiantes alemanes ante las evaluaciones públicas en Internet de la calidad de la enseñanzaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?570es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v9i24.1472


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem