Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPapantoniou, Georgia
dc.contributor.authorMoraitou, Despina
dc.contributor.authorKatsadima, Effie
dc.contributor.authorDinou, Magda
dc.date.accessioned2012-01-18T16:33:25Z
dc.date.available2012-01-18T16:33:25Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/789
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 20 Vol.8 (1), 1 de Abril de 2010es_ES
dc.subjectAction controles_ES
dc.subjectCourse achievementes_ES
dc.subjectDispositional hopees_ES
dc.subjectSelf-regulated learning strategieses_ES
dc.subjectControl de acciónes_ES
dc.subjectLogro académicoes_ES
dc.subjectDisposición a la esperanzaes_ES
dc.subjectEstrategias de autorregulación de aprendizajees_ES
dc.titleAction control and dispositional hope: An examination of their effect on self-regulated learninges_ES
dc.title.alternativeControl de la acción y disposición a la esperanza: Un estudio de su incidencia en la autorregulación del aprendizajees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?416es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v8i20.1409


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem