Mostrar el registro sencillo del ítem
Enchancing Writing Self-Efficacy Beliefs of Students with Learning Disabilities Improves their Writing Processes and Products
dc.contributor.author | De Caso, Ana María | |
dc.contributor.author | Nicasio García, Jesús | |
dc.contributor.author | Díez, Carmen | |
dc.contributor.author | Robledo, Patricia | |
dc.contributor.author | Álvarez, Mª Lourdes | |
dc.date.accessioned | 2012-01-19T16:23:04Z | |
dc.date.available | 2012-01-19T16:23:04Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.issn | 1696-2095 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/797 | |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.source | Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 20 Vol.8 (1), 1 de Abril de 2010 | es_ES |
dc.subject | Self-efficacy | es_ES |
dc.subject | Writing | es_ES |
dc.subject | Spanish elementary students | es_ES |
dc.subject | Learning disabilities | es_ES |
dc.subject | Writing products | es_ES |
dc.subject | Autoeficacia | es_ES |
dc.subject | Composición escrita | es_ES |
dc.subject | Alumnos de educación primaria | es_ES |
dc.subject | Dificultades de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Proceso-producto de escritura | es_ES |
dc.title | Enchancing Writing Self-Efficacy Beliefs of Students with Learning Disabilities Improves their Writing Processes and Products | es_ES |
dc.title.alternative | Mejorar las creencias de auto-eficacia para la escritura de los alumnos con dificultades de aprendizaje mejora también sus procesos y productos de escritura | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?388 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v8i20.1401 |