Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuiz, Elena Fabiola
dc.contributor.authorLupiáñez Gómez, José Luis
dc.date.accessioned2012-01-19T16:30:27Z
dc.date.available2012-01-19T16:30:27Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/798
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 20 Vol.8 (1), 1 de Abril de 2010es_ES
dc.subjectRatioes_ES
dc.subjectProportiones_ES
dc.subjectDynamic environmentes_ES
dc.subjectGeometryes_ES
dc.subjectRepresentationses_ES
dc.subjectRazónes_ES
dc.subjectProporciónes_ES
dc.subjectAmbiente dinámicoes_ES
dc.subjectGeometríaes_ES
dc.subjectRepresentacioneses_ES
dc.titleUse of Dynamic Geometry as a support to paper and pencil activities for comprehension of ratio and proportion topicses_ES
dc.title.alternativeEmpleo de la Geometría Dinámica como apoyo en actividades de lápiz y papel, para la comprensión de los tópicos de razón y proporciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?398es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v8i20.1406


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem