Show simple item record

dc.contributor.authorOrtega Angulo, Inmaculada
dc.date.accessioned2020-10-13T12:23:10Z
dc.date.available2020-10-13T12:23:10Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn1578-3820
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/8578
dc.description.abstractLa literatura de Roald Dahl se considerará un vehículo para conducir a los estudiantes de educación primaria hacia un aprendizaje emocionalmente significativo. Paulatinamente, descubrirán el mundo de Dahl a través de algunos de sus héroes así como de sus malvados villanos para analizar no solo su comportamiento, sino el tratamiento que éstos reciben por parte del autor y las diferentes respuestas de los niños/as como lectores/as. De este modo, se fomentará la empatía, incluso a través de los villanos, que en la mayoría de los casos, recibirán su merecido. ¿Será la parte favorita del alumnado al leer a Dahl?es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRoald Dahles_ES
dc.subjectChildren’s’ Literaturees_ES
dc.subjectEducationes_ES
dc.subjectEmotional-Intelligencees_ES
dc.subjectHeroeses_ES
dc.subjectVillainses_ES
dc.subjectroald dahles_ES
dc.subjectliteratura infantiles_ES
dc.subjecteducaciónes_ES
dc.subjectinteligencia emocionales_ES
dc.subjecthéroeses_ES
dc.subjectvillanoses_ES
dc.titleThe subversive Dahl: when villains get what they deservees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://ojs.ual.es/ojs/index.php/ODISEA/article/view/2282es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/odisea.v0i20.2282


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional