Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDurán Medina, José Francisco
dc.date.accessioned2012-02-02T12:08:17Z
dc.date.available2012-02-02T12:08:17Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/880
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 23 Vol.9 (1), 1 de Abril de 2011es_ES
dc.subjectBloges_ES
dc.subjectEdubloges_ES
dc.subjectEstrategia didácticaes_ES
dc.subjectAdquisición de contenidoses_ES
dc.subjectPedagogíaes_ES
dc.subjectDidactic strategyes_ES
dc.subjectPedagogyes_ES
dc.titleLa utilización del Edublog en las aulas como Estrategia Didáctica facilitadora de Adquisición de Contenidoses_ES
dc.title.alternativeThe contribution of the Edublog as a teaching strategyes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?494es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v9i23.1440


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem