Mostrar el registro sencillo del ítem
Using a direct instruction flashcard system with two students with learning disabilities.
dc.contributor.author | Glover, Patti | |
dc.contributor.author | Mclaughlin, Thomas F. | |
dc.contributor.author | Derby, K. Mark | |
dc.contributor.author | Gower, Jan | |
dc.date.accessioned | 2012-02-02T18:59:42Z | |
dc.date.available | 2012-02-02T18:59:42Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.issn | 1696-2095 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/884 | |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.source | Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 21 Vol.8 (2), 1 de Septiembre de 2010 | es_ES |
dc.subject | DI Flashcards | es_ES |
dc.subject | Math facts | es_ES |
dc.subject | Learning disabilities | es_ES |
dc.subject | Action research | es_ES |
dc.subject | Multiple baseline research design | es_ES |
dc.subject | Instrucción directa | es_ES |
dc.subject | Sistema de tarjetas | es_ES |
dc.subject | Matemáticas | es_ES |
dc.subject | Dificultades de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Investigación-acción | es_ES |
dc.subject | Diseño de línea base múltiple | es_ES |
dc.title | Using a direct instruction flashcard system with two students with learning disabilities. | es_ES |
dc.title.alternative | Uso de un sistema de tarjetas de instrucción directa con dos alumnos con dificultades de aprendizaje. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?410 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v8i21.1381 |