Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBriell, Jeremy E.
dc.contributor.authorElen, Jan
dc.contributor.authorDepaepe, Fien
dc.contributor.authorClarebout, Geraldine
dc.date.accessioned2012-02-02T19:49:31Z
dc.date.available2012-02-02T19:49:31Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/894
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almería.es_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 21 Vol.8 (2), 1 de Septiembre de 2010es_ES
dc.subjectEpistemología personales_ES
dc.subjectCreencias epistemológicases_ES
dc.subjectDibujoses_ES
dc.subjectMetacogniciónes_ES
dc.subjectCreenciases_ES
dc.subjectPersonal epistemologyes_ES
dc.subjectEpistemological beliefses_ES
dc.subjectDrawingses_ES
dc.subjectMetacognitiones_ES
dc.subjectBeliefses_ES
dc.titleThe exploration of drawings as a tool to gain entry to students' epistemological beliefs.es_ES
dc.title.alternativeExploración de los dibujos como vía de acceso a las creencias epistemológicas de los alumnos.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?461es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v8i21.1396


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem