Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLuque de la Rosa, Antonio es_ES
dc.contributor.authorSánchez Amate, José Jesús
dc.date.accessioned2022-06-14T07:46:35Z
dc.date.available2022-06-14T07:46:35Z
dc.date.issued2021-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/13747
dc.description.abstractEn la actualidad vivimos un proceso de cambio a nivel social en todo el mundo, teniendo como precursor el virus conocido como COVID-19. Por el momento son diversas las interpretaciones que se tienen sobre él, aunque dada su reciente aparición es un elemento de estudio actual. En el presente trabajo se desarrolla a través de un análisis de diferentes documentos que mantienen una relación directa con la temática del COVID-19 y sus repercusiones en el ámbito de la educación primaria, identificándose y describiéndose el tema de estudio para, posteriormente, abordar las conclusiones correspondientes a la misma. Todo ello se ha llevado a cabo siguiendo una metodología de corte cualitativo, mediante el análisis bibliográfico sistemático. En relación con las repercusiones del COVID-19 en la educación primaria se abordan aspectos de análisis como son los efectos producidos en la enseñanza y diferentes aspectos relacionados con la implicación familiar y el papel que desempeñan en este proceso dadas las circunstancias producidas por la pandemia. Además, se realiza un proceso de indagación sobre la situación y retos del profesorado durante la pandemia; concluyendo la elaboración del trabajo con las percepciones y repercusiones del COVID-19 en el aprendizaje y desarrollo socioeducativo del alumnado con TEA dentro de la etapa de educación primaria. En todos estos aspectos de análisis aparecerán recogidas las diferentes afectaciones que se relacionan por el momento con el COVID-19. En definitiva, son diversas las afectaciones y repercusiones que se reflejan dentro del ámbito de estudio comentado; reflejando en cada objetivo los aspectos relevantes que dan respuesta al mismo. Además, se ofrece una perspectiva abierta sobre la problemática que el Covid-19 conlleva, siendo un tema de actualidad que es fuente de estudio hoy en día.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTrabajo Fin de Máster de la Universidad de Almeríaes_ES
dc.subjectCOVID-19es_ES
dc.subjectProblemáticas educativases_ES
dc.subjectTEAes_ES
dc.subjectEducación Primariaes_ES
dc.subjectFamiliaes_ES
dc.subjectProfesoradoes_ES
dc.titleLos efectos del COVID-19 en el proceso de aprendizaje del alumnado de educación primaria: alumnado con TEA (Trastornos del Espectro Autista)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional