Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Real, José Luis es_ES
dc.contributor.authorPolubkova, Kristina
dc.date.accessioned2023-12-19T16:55:24Z
dc.date.available2023-12-19T16:55:24Z
dc.date.issued2022-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/14858
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene por objeto esclarecer el concepto novedoso de la omnicanalidad necesaria en todo tipo de empresas, independientemente de su forma empresarial. Existe una brecha digital entre grandes corporaciones y pequeñas empresas, latente por la evidente desigualdad en los recursos con los que disponen. No obstante, gracias a la transformación digital, se logra paliar estos efectos, creando el tándem perfecto (tecnología y retail). Por lo tanto, el paso del tiempo ha provocado la evolución de los diferentes canales de venta, siendo conveniente investigar la literatura que concreta la evolución desde el canal simple para llegar en último término a la omnicanalidad. Asimismo, como encaje de lo anterior, se ha realizado una investigación metodológica en términos primarios acerca del nivel de integración de la omnicanalidad de los autónomos, micro-pymes y pymes en la comarca almeriense, ya que son las figuras que mayores limitaciones presentan para su implementación. En este sentido, el 66,67% de los profesionales almerienses desconocen la terminología de la onmicanalidad, pero ¿la estarán implantando? The present work aims to clarify the novel concept of omnichannel necessary in all types of companies, regardless of their business form. There is a digital divide between large corporations and small companies, latent due to the evident inequality in the resources they have. However, thanks to the digital transformation, it is possible to alleviate these effects, creating the perfect tandem (technology and retail). Therefore, the passage of time has caused the evolution of the different sales channels, being convenient to investigate the literature that concretizes the evolution from the simple channel to reach omnichannel. Also, as a fit of the above, methodological research has been carried out in primary terms about the level of integration of the omnichannel of the self-employed, micro-SMEs and SMEs in the Almeria region, since they are the figures that present the greatest limitations for its implementation. In this sense, 66.67% of Almeria professionals do not know the terminology of omnichannel, but will they be implementing it?es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectProceso de compraes_ES
dc.subjectComercio minoristaes_ES
dc.subjectOmnicanalidades_ES
dc.subjectNivel de integración de canaleses_ES
dc.subjectExperiencia de compraes_ES
dc.subjectCompra físicaes_ES
dc.subjectCompra en líneaes_ES
dc.subjectTransformación digitales_ES
dc.subjectDigitalizaciónes_ES
dc.subjectPurchase processes_ES
dc.subjectRetailes_ES
dc.subjectOmnichanneles_ES
dc.subjectLevel of channel integrationes_ES
dc.subjectShopping experiencees_ES
dc.subjectPhysical purchasees_ES
dc.subjectOnline shoppinges_ES
dc.subjectDigital transformationes_ES
dc.subjectDigitalization.es_ES
dc.titleNivel de integración de la omnicanalidad en el comercio minorista almeriensees_ES
dc.title.alternativeLevel of integration of omnichannel in Almeria retailes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional