Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAcién González, Estefanía es_ES
dc.contributor.authorZamora D ́Ermiliis, Antonio
dc.date.accessioned2024-07-17T08:14:17Z
dc.date.available2024-07-17T08:14:17Z
dc.date.issued2022-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/16867
dc.description.abstractEste documento explora la relación entre el turismo sexual en España con hombres cisgénero, cuya orientación sexual se define como gay u homosexual. Abordamos las características principales que ha de tener una localización, su distintivo clave, simbología propia y qué tipo de promoción ha de ser requerido para la atracción de clientes gais potenciales. Así mismo, se expondrá la identidad clave y su propia simbología, que será vital a la hora de identificar a nuestro sujeto o público. En última instancia, veremos cómo afecta la relación del sujeto con la motivación de viaje y consumo, y a su vez, cuáles con las causas por las que se desarrolla dicha actividad en relación con un carácter sexualizado.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subjectHomosexualidades_ES
dc.subjectSexualidades_ES
dc.subjectSimbologíaes_ES
dc.subjectConsumoes_ES
dc.subjectTourismes_ES
dc.subjectHomosexualityes_ES
dc.subjectSymbologyes_ES
dc.subjectConsumptiones_ES
dc.subjectGay Friendlyes_ES
dc.titleGay Friendly. El turismo orientado a público masculino homosexual en Españaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional