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dc.contributor.advisorRuiz Real, José Luis es_ES
dc.contributor.authorFernández Martínez, Francisco José
dc.date.accessioned2024-07-17T08:14:54Z
dc.date.available2024-07-17T08:14:54Z
dc.date.issued2022-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/16868
dc.description.abstractLa Riviera Maya y Los Cabos son dos destinos turísticos predominantemente de sol y playa, referentes a nivel mundial y con potenciales atractivos lo suficientemente fuertes como para generar su propia imagen. Describiremos los principales puntos de interés de varias ciudades como Tulum, Puerto Morelos, Playa del Carmen, San José del Cabo, Cabo San Lucas y otras más, de los que son testigos los miles de turistas que los frecuentan todos los años. Debido a la fuerte atracción que tiene el turismo por estos destinos, se ha considerado el interés de realizar un análisis de la marca y comunicación, para conocer que visión estratégica de promoción tiene estos destinos por separado en el ámbito de internet, de qué manera se publicitan en páginas web y en redes sociales, la existencia de marca propia del destino que los haga diferentes y únicos y de qué manera se involucra el gobierno de sus Estados en su promoción. Finalmente, gracias a una encuesta analizaremos varias variables destinadas al público mexicano con el fin de observar sus opiniones y conocimientos de estos dos destinos turísticos y su presencia en los medios de comunicación. The Riviera Maya and Los Cabos are two predominantly sun and beach tourist destinations, worldwide references and with attractive potentials strong enough to generate their own image. We will describe the main points of interest of several cities such as Tulum, Puerto Morelos, Playa del Carmen, San Jose del Cabo, Cabo San Lucas, and others, which are witnessed by the thousands of tourists who visit them every year. Due to the strong attraction that tourism has for these destinations, we have considered the interest of conducting an analysis of the brand and communication, to know what strategic vision of promotion these destinations have separately in the internet, how they are advertised on websites and social networks, the existence of the destination's own brand that makes them different and unique and how the government of their states is involved in their promotion. Finally, thanks to a survey we will examine several variables aimed at the Mexican public to observe their opinions and knowledge of these two tourist destinations and their presence in the media.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subjectRiviera Mayaes_ES
dc.subjectLos Caboses_ES
dc.subjectparaísoes_ES
dc.subjectDestino turísticoes_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectPágina webes_ES
dc.subjectTourismes_ES
dc.subjectMayan Rivieraes_ES
dc.subjectThe capeses_ES
dc.subjectParadisees_ES
dc.subjectTourist destinationes_ES
dc.subjectBrandes_ES
dc.subjectPromotiones_ES
dc.subjectAdvertisinges_ES
dc.subjectStrategyes_ES
dc.subjectSocial networkses_ES
dc.subjectWeb pagees_ES
dc.titleAnálisis de la marca y comunicación de los reyes del paraíso mexicano: Riviera maya y Los caboses_ES
dc.title.alternativeBranding and communication analysis of the kings of mexican paradise: Riviera maya and Los caboses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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