Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPhan, Huy P.
dc.date.accessioned2012-10-16T18:24:03Z
dc.date.available2012-10-16T18:24:03Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/1688
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almería.es_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 27 Vol.10 (2), 1 de Septiembre de 2012es_ES
dc.subjectAchievement goalses_ES
dc.subjectQuasi-quantitativees_ES
dc.subjectMathematics learninges_ES
dc.subjectOpen-ended approaches_ES
dc.subjectMetas de rendimiento escolares_ES
dc.subjectAnálisis cuasi-cuantitativoses_ES
dc.subjectAprendizaje matemáticoes_ES
dc.subjectEnfoques abiertos-cerradoses_ES
dc.titleAn examination of achievement goals in learning: a quasi-quantitative approach.es_ES
dc.title.alternativeUna exploración de metas de logro en el aprendizaje: un enfoque cuasi-cuantitativo.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?724es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v10i27.1515


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem