dc.contributor.author | Egan, Rylan G. | |
dc.date.accessioned | 2012-10-16T18:28:17Z | |
dc.date.available | 2012-10-16T18:28:17Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.issn | 1696-2095 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/1694 | |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería. | es_ES |
dc.source | Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 27 Vol.10 (2), 1 de Septiembre de 2012 | es_ES |
dc.subject | Spaced practice | es_ES |
dc.subject | Transfer of learning | es_ES |
dc.subject | Elaborate study | es_ES |
dc.subject | Model-Building | es_ES |
dc.subject | Práctica espaciada | es_ES |
dc.subject | Transferencia del aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Estudio elaborado | es_ES |
dc.subject | Construcción de modelos | es_ES |
dc.title | Understanding the effects of different study methods on retention of information and transfer of learning. | es_ES |
dc.title.alternative | La incidencia de distintos métodos de estudio en la retención de información y transferencia de aprendizajes. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?692 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v10i27.1521 | |