Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTejeiro, Ricardo A.
dc.contributor.authorGómez Vallecillo, Jorge L.
dc.contributor.authorRomero, Antonio F.
dc.contributor.authorPelegrina, Manuel
dc.contributor.authorWallace, Agustín
dc.contributor.authorEmberley, Enrique
dc.date.accessioned2012-10-17T14:56:29Z
dc.date.available2012-10-17T14:56:29Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/1701
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Almería.es_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 27 Vol.10 (2), 1 de Septiembre de 2012es_ES
dc.subjectAutoevaluaciónes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectUniversidades_ES
dc.subjectPsicología de la Educaciónes_ES
dc.subjectEducationes_ES
dc.subjectLearninges_ES
dc.subjectSelf-assessmentes_ES
dc.subjectEducational Psychologyes_ES
dc.subjectUniversityes_ES
dc.titleLa autoevaluación sumativa en la enseñanza superior: implicaciones de su inclusión en la nota final.es_ES
dc.title.alternativeSummative self-assessment in higher education: implications of its counting towards the final mark.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?707es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v10i27.1528


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem