Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPanadero, Ernesto
dc.contributor.authorMonereo, Carles
dc.date.accessioned2014-10-30T07:35:23Z
dc.date.available2014-10-30T07:35:23Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/3005
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 32 Vol.12 (1), 1 de Abril de 2014es_ES
dc.subjectTeacher professional identityes_ES
dc.subjectCritical incidentses_ES
dc.subjectTeacher traininges_ES
dc.subjectShared reportses_ES
dc.subjecthigher educationes_ES
dc.subjectIdentidad profesional docentees_ES
dc.subjectIncidentes críticoses_ES
dc.subjectFormación profesoradoes_ES
dc.subjectInformes compartidoses_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.titleUsing shared reports to explore the nature and resolution of critical incidents between higher education teachers and studentses_ES
dc.title.alternativeEl uso de informes compartidos para explorar la naturaleza y la resolución de incidentes críticos entre profesores y alumnos de enseñanza superiores_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?895es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.14204/ejrep.32.13121


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem