Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Ros, Rafael
dc.contributor.authorFuentes, María C.
dc.contributor.authorFernández, Basilio
dc.date.accessioned2016-02-10T14:51:09Z
dc.date.available2016-02-10T14:51:09Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/3910
dc.language.isoenes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 37 Vol.13 (3), 1 de Diciembre de 2015es_ES
dc.subjectAutoeficacia interpersonales_ES
dc.subjectAutoeficacia del profesoradoes_ES
dc.subjectBurnout docentees_ES
dc.subjectValidez factoriales_ES
dc.subjectValidez predictivaes_ES
dc.subjectInterpersonal Self-efificacyes_ES
dc.subjectTeacher Self-efficacyes_ES
dc.subjectTeacher burnoutes_ES
dc.subjectFactorial validityes_ES
dc.subjectPredictive validityes_ES
dc.titleTeachers' interpersonal self-efficacy: evaluation and predictive capacity of teacher burnout.es_ES
dc.title.alternativeAnálisis de la relación entre la autoeficacia interpersonal del profesorado y sus niveles de burnoutes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.com/revista/new/english/ContadorArticulo.php?968es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.14204/ejrep.37.14105


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem