Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlmolda-Tomás, Francisc J.
dc.contributor.authorServil-Serrano, Javier
dc.contributor.authorJulián-Clemente, Javier
dc.contributor.authorAbarca-Sos, Alberto
dc.contributor.authorGarcía González, Luís
dc.date.accessioned2016-03-01T08:53:15Z
dc.date.available2016-03-01T08:53:15Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/3936
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 33 Vol.12 (2), 1 de Septiembre de 2014es_ES
dc.subjectIntervención docentees_ES
dc.subjectAreas TAGETes_ES
dc.subjectMotivación autodeterminadaes_ES
dc.subjectEducación Físicaes_ES
dc.subjectClima motivacionales_ES
dc.subjectMediadores psicológicoses_ES
dc.titleApplication of teaching strategies for Improving student' situactional motivation in physical educationes_ES
dc.title.alternativeAplicación de estrategias docentes para la mejora de la motivación situacional del alumnado de educación físicaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.33.13148


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem