Mostrar el registro sencillo del ítem
Application of teaching strategies for Improving student' situactional motivation in physical education
dc.contributor.author | Almolda-Tomás, Francisc J. | |
dc.contributor.author | Servil-Serrano, Javier | |
dc.contributor.author | Julián-Clemente, Javier | |
dc.contributor.author | Abarca-Sos, Alberto | |
dc.contributor.author | García González, Luís | |
dc.date.accessioned | 2016-03-01T08:53:15Z | |
dc.date.available | 2016-03-01T08:53:15Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.issn | 1696-2095 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/3936 | |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.source | Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 33 Vol.12 (2), 1 de Septiembre de 2014 | es_ES |
dc.subject | Intervención docente | es_ES |
dc.subject | Areas TAGET | es_ES |
dc.subject | Motivación autodeterminada | es_ES |
dc.subject | Educación Física | es_ES |
dc.subject | Clima motivacional | es_ES |
dc.subject | Mediadores psicológicos | es_ES |
dc.title | Application of teaching strategies for Improving student' situactional motivation in physical education | es_ES |
dc.title.alternative | Aplicación de estrategias docentes para la mejora de la motivación situacional del alumnado de educación física | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.33.13148 |