Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDesoete, Annemie
dc.date.accessioned2011-12-14T19:39:33Z
dc.date.available2011-12-14T19:39:33Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/485
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 14 Vol.6 (1), 1 de Abril de 2008es_ES
dc.subjectBirth orderes_ES
dc.subjectFamily sizees_ES
dc.subjectGenderes_ES
dc.subjectMental arithmetices_ES
dc.subjectNumber system knowledgees_ES
dc.subjectElementary school childrenes_ES
dc.subjectOrden de nacimientoes_ES
dc.subjectTamaño familiaes_ES
dc.subjectGéneroes_ES
dc.subjectCálculo mentales_ES
dc.subjectConocimiento de númeroses_ES
dc.subjectEducación elementales_ES
dc.titleDo birth order, family size and gender affect arithmetic achievement in elementary school?es_ES
dc.title.alternative¿Afectan el orden de nacimiento, el número de miembros de la familia, y el género al logro en las matemáticas en la educación primaria?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?236es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v6i14.1274


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem