Mostrar el registro sencillo del ítem
Do birth order, family size and gender affect arithmetic achievement in elementary school?
dc.contributor.author | Desoete, Annemie | |
dc.date.accessioned | 2011-12-14T19:39:33Z | |
dc.date.available | 2011-12-14T19:39:33Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.issn | 1696-2095 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/485 | |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.source | Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 14 Vol.6 (1), 1 de Abril de 2008 | es_ES |
dc.subject | Birth order | es_ES |
dc.subject | Family size | es_ES |
dc.subject | Gender | es_ES |
dc.subject | Mental arithmetic | es_ES |
dc.subject | Number system knowledge | es_ES |
dc.subject | Elementary school children | es_ES |
dc.subject | Orden de nacimiento | es_ES |
dc.subject | Tamaño familia | es_ES |
dc.subject | Género | es_ES |
dc.subject | Cálculo mental | es_ES |
dc.subject | Conocimiento de números | es_ES |
dc.subject | Educación elemental | es_ES |
dc.title | Do birth order, family size and gender affect arithmetic achievement in elementary school? | es_ES |
dc.title.alternative | ¿Afectan el orden de nacimiento, el número de miembros de la familia, y el género al logro en las matemáticas en la educación primaria? | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?236 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v6i14.1274 |