Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBadía Martín, María del Mar
dc.contributor.authorGotzens Busquets, Concepción
dc.contributor.authorZamudio Villafuerte, Rosalba
dc.date.accessioned2018-02-08T10:29:13Z
dc.date.available2018-02-08T10:29:13Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn1988-7701
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/5588
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDisciplina escolares_ES
dc.subjectFormaciónes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectConocimientoes_ES
dc.subjectCreenciases_ES
dc.subjectSchool disciplinees_ES
dc.subjectTraininges_ES
dc.subjectStrategieses_ES
dc.subjectKnowledgees_ES
dc.subjectBeliefses_ES
dc.titleLa disciplina escolar desde un enfoque psicoeducativo para promover una intervención efectiva del profesoradoes_ES
dc.title.alternativeTheory-practice on school discipline from a psychoeducational approach to promote effective intervention of the facultyes_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ecp.v5i10.941


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional