Mostrar el registro sencillo del ítem
El arte románico a través de la gamificación: una propuesta de mejora para educación secundaria
dc.contributor.advisor | Ureña Uceda, Alfredo | es_ES |
dc.contributor.author | Casado Martel, Virginia | |
dc.date.accessioned | 2019-10-28T12:04:51Z | |
dc.date.available | 2019-10-28T12:04:51Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/7105 | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Gamificación | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje con videojuegos | es_ES |
dc.subject | Videojuegos | es_ES |
dc.subject | Motivación del aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Arte románico | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Gamification | es_ES |
dc.subject | Secondary education | es_ES |
dc.subject | Romanesque art | es_ES |
dc.subject | Skills through gaming | es_ES |
dc.subject | Video game | es_ES |
dc.subject | Learning motivation | es_ES |
dc.title | El arte románico a través de la gamificación: una propuesta de mejora para educación secundaria | es_ES |
dc.title.alternative | Romanesque art through gamification: a proposal for improvement for secondary education | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |