español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
español
English
español
español
English
Login
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
Ver ítem
DSpace Principal
Revistas Universidad de Almería
Espiral. Cuadernos del Profesorado: Revista multidisciplinar de Educación. Vol. 12, Núm. 24, Marzo 2019
Ver ítem
DSpace Principal
Revistas Universidad de Almería
Espiral. Cuadernos del Profesorado: Revista multidisciplinar de Educación. Vol. 12, Núm. 24, Marzo 2019
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Estudio exploratorio de la ansiedad escénica y la respiración diafragmática en el aula de saxofón
Ficheros
2175-7148-1-PB.pdf (296.3Kb)
Identificadores
URI:
http://hdl.handle.net/10835/7294
ISSN: 1988-7701
DOI: http://dx.doi.org/10.25115/ecp.v12i24.2175
Servicios
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Selles Navarro, Eladio
Fecha
2019
Palabra/s clave
Saxofón
Respiración diafragmática
Técnicas de relajación
Saxophone
Diaphragmatic breathing
Relaxation
Colecciones
Espiral. Cuadernos del Profesorado: Revista multidisciplinar de Educación. Vol. 12, Núm. 24, Marzo 2019
[3]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Buscar en DSpace
Esta colección
Listar
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
De interés
Sobre el Repositorio
FAQs Derechos de autor
Instrucciones de autoarchivo
Políticas de autoarchivo de editoriales
Indexado en