dc.contributor.author | Ruiz, Elena Fabiola | |
dc.contributor.author | Lupiáñez Gómez, José Luis | |
dc.date.accessioned | 2012-01-19T16:30:27Z | |
dc.date.available | 2012-01-19T16:30:27Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.issn | 1696-2095 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/798 | |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.source | Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 20 Vol.8 (1), 1 de Abril de 2010 | es_ES |
dc.subject | Ratio | es_ES |
dc.subject | Proportion | es_ES |
dc.subject | Dynamic environment | es_ES |
dc.subject | Geometry | es_ES |
dc.subject | Representations | es_ES |
dc.subject | Razón | es_ES |
dc.subject | Proporción | es_ES |
dc.subject | Ambiente dinámico | es_ES |
dc.subject | Geometría | es_ES |
dc.subject | Representaciones | es_ES |
dc.title | Use of Dynamic Geometry as a support to paper and pencil activities for comprehension of ratio and proportion topics | es_ES |
dc.title.alternative | Empleo de la Geometría Dinámica como apoyo en actividades de lápiz y papel, para la comprensión de los tópicos de razón y proporción | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?398 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v8i20.1406 | |