Mostrar el registro sencillo del ítem
La clase invertida para el aprendizaje inclusivo: alumnado con necesidades especiales
dc.contributor.advisor | Andújar Vaca, Alberto | es_ES |
dc.contributor.author | Zahra Nadif, Fátima | |
dc.date.accessioned | 2020-05-19T08:06:15Z | |
dc.date.available | 2020-05-19T08:06:15Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/8227 | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería | es_ES |
dc.subject | Clase invertida | es_ES |
dc.subject | Inglés como lengua extranjera | es_ES |
dc.subject | Flipped classroom | es_ES |
dc.subject | English as a Foreign Language, | es_ES |
dc.title | La clase invertida para el aprendizaje inclusivo: alumnado con necesidades especiales | es_ES |
dc.title.alternative | The flipped classroom model for inclusive learning: students with special needs | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |