Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPhan, Huy P.es_ES
dc.date.accessioned2012-01-26T11:56:24Z
dc.date.available2012-01-26T11:56:24Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/828
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology, Nº 19, Vol. 7(3)es_ES
dc.subjectStudy processing strategieses_ES
dc.subjectReflective thinkinges_ES
dc.subjectDisorganisationes_ES
dc.subjectMeditational processes_ES
dc.subjectEstrategias de procesamientoes_ES
dc.subjectPensamiento reflexivoes_ES
dc.subjectFalta de organizaciónes_ES
dc.subjectProceso mediacionales_ES
dc.titleReflective thinking, effort, persistence, disorganization and academic performance: a mediational approaches_ES
dc.title.alternativePensamiento reflexivo, persistencia, desorganización y rendimiento académico: un enfoque mediacionales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?338es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v7i19.1356


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem