Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCanga Alonso, Andrés
dc.date.accessioned2012-03-15T12:49:49Z
dc.date.available2012-03-15T12:49:49Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.issn1578-3820
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/1170
dc.description.abstractThis paper will point out how language and culture can be taught through collaborative work among mixed-ability British and Spanish secondary students belonging to different social backgrounds. We will illustrate how they deal with several topics using e-tandem and autonomous collaborative work and we will discuss the results of their work comparing both groups. Finally, we will refer to the language and cultural exchange we have established thanks to this e-tandem partnership. Este artículo tiene como objetivo mostrar un modelo de aprendizaje del inglés basado en el e-tándem aplicado a estudiantes de secundaria con diferente capacidad. Así, indicaremos la forma en que los participantes abordaron diferentes temas utilizando el etándem y el trabajo autónomo y cooperativo. Para concluir presentaremos un análisis de los resultados del trabajo de ambos grupos de alumnos. Finalmente, nos referiremos al intercambio lingüístico y cultural que hemos establecido como una parte más de nuestra colaboración.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceOdisea : Revista de Estudios Ingleses. Número 07, Enero-Diciembre 2006es_ES
dc.subjectMixed-Ability Studentses_ES
dc.subjectE-tandemes_ES
dc.subjectAutonomous language learninges_ES
dc.subjectEstudiantes de diferente capacidades_ES
dc.subjectE-tándemes_ES
dc.subjectAprendizaje autónomoes_ES
dc.titleTeaching english to mixed-ability secondary students through e-tandemes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.ual.es/odisea/Odisea07_Canga.pdfes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/odisea.v0i7.137


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem