• español
  • English
  • Login
      • español
      • English
    • español 
      • español
      • English
    • Login
    Listar Grado en Márketing e Investigación de Mercados. Curso 2020-2021 fecha de publicación 
    •   DSpace Principal
    • Tesis, Trabajos Fin de Master, Grado y Proyectos Fin de Carrera Universidad de Almería
    • Trabajos Fin de Grado Universidad de Almería
    • Grado en Márketing e Investigación de Mercados. Curso 2020-2021
    • Listar Grado en Márketing e Investigación de Mercados. Curso 2020-2021 fecha de publicación
    •   DSpace Principal
    • Tesis, Trabajos Fin de Master, Grado y Proyectos Fin de Carrera Universidad de Almería
    • Trabajos Fin de Grado Universidad de Almería
    • Grado en Márketing e Investigación de Mercados. Curso 2020-2021
    • Listar Grado en Márketing e Investigación de Mercados. Curso 2020-2021 fecha de publicación
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Grado en Márketing e Investigación de Mercados. Curso 2020-2021 por fecha de publicación

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-6 de 6

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • El comportamiento del consumidor. Influencia de la marca fabricante y la marca de distribuidor 

        Sánchez Navarro, Guillermo (2021-05)
      • Análisis de la estrategia de marketing-mix de las empresas de comida tradicional para llevar “take- away” 

        Vargas Terriza, Natalia (2021-05)
      • Deporte y COVID-19. Una respuesta de marketing al impacto de la crisis en la provincia de Almería 

        Heredia Céspedes, Adrián (2021-05)
      • La importancia de la imagen cultural y medioambiental en la constitución de una marca local a través de Internet 

        García Jiménez, Francisco Javier (2021-07)
      • Cómo influyen las variables intrínsecas de un producto en el volumen de ventas de un establecimiento comercial minorista 

        Frías Marcos, Ana (2021-07)
      • Sostenibilidad y Transparencia en Empresas Hortofrutícolas de Almería 

        Tristán Sánchez, Antonio Jesús (2021-07)
        Contacto
        Contacto

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        Acceder

        Estadísticas

        Ver Estadísticas de uso

        De interés

        Sobre el RepositorioFAQs Derechos de autorInstrucciones de autoarchivo

        Políticas de autoarchivo de editoriales

        Indexado en

        Contacto
        Contacto