Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBernardo, Allan B.I.
dc.date.accessioned2012-10-15T16:34:44Z
dc.date.available2012-10-15T16:34:44Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/1675
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almería.es_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 26 Vol.10 (1), 1 de Abril de 2012es_ES
dc.subjectTeorías implícitas de la inteligenciaes_ES
dc.subjectTeoría de la entidades_ES
dc.subjectTeoría incrementales_ES
dc.subjectPrácticas lingüísticases_ES
dc.subjectModelo de categoría lingüísticaes_ES
dc.subjectFilipinases_ES
dc.subjectImplicit theories of intelligencees_ES
dc.subjectEntity theoryes_ES
dc.subjectIncremental theoryes_ES
dc.subjectLinguistic practiceses_ES
dc.subjectLinguistic category modeles_ES
dc.subjectPhilippineses_ES
dc.titleTalking about good and bad and bad learners: linguistic dimension of implicit theories of intelligence abstract.es_ES
dc.title.alternativeSobre aprendices buenos y malos: la dimensión lingüística de las teorías implícitas de la inteligencia.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?646es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v10i26.1491


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem