dc.contributor.author | Bernardo, Allan B.I. | |
dc.date.accessioned | 2012-10-15T16:34:44Z | |
dc.date.available | 2012-10-15T16:34:44Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.issn | 1696-2095 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/1675 | |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería. | es_ES |
dc.source | Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 26 Vol.10 (1), 1 de Abril de 2012 | es_ES |
dc.subject | Teorías implícitas de la inteligencia | es_ES |
dc.subject | Teoría de la entidad | es_ES |
dc.subject | Teoría incremental | es_ES |
dc.subject | Prácticas lingüísticas | es_ES |
dc.subject | Modelo de categoría lingüística | es_ES |
dc.subject | Filipinas | es_ES |
dc.subject | Implicit theories of intelligence | es_ES |
dc.subject | Entity theory | es_ES |
dc.subject | Incremental theory | es_ES |
dc.subject | Linguistic practices | es_ES |
dc.subject | Linguistic category model | es_ES |
dc.subject | Philippines | es_ES |
dc.title | Talking about good and bad and bad learners: linguistic dimension of implicit theories of intelligence abstract. | es_ES |
dc.title.alternative | Sobre aprendices buenos y malos: la dimensión lingüística de las teorías implícitas de la inteligencia. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?646 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v10i26.1491 | |