Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMegalakaki, Olga
dc.contributor.authorSotiriou, Soflokis
dc.contributor.authorSavas, Stavros
dc.contributor.authorManoussakis, Yannis
dc.date.accessioned2012-10-16T12:56:03Z
dc.date.available2012-10-16T12:56:03Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/1685
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almería.es_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 26 Vol.10 (1), 1 de Abril de 2012es_ES
dc.subjectNew technologyes_ES
dc.subjectConstructivismes_ES
dc.subjecte-Commercees_ES
dc.subjectLearning-by- doinges_ES
dc.subjectNuevas tecnologíases_ES
dc.subjectConstructivismoes_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subjectAprender haciendoes_ES
dc.titleProblem-based educational environments: a case study in e-Commerce and business planning.es_ES
dc.title.alternativeAmbientes educativos basados en problemas: un caso de estudio en e-Commerce y planificación de negocios.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?667es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v10i26.1507


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem