Mostrar el registro sencillo del ítem
Learning from multimedia presentations: the effects of graphical realism and voice gender.
dc.contributor.author | García Rodicio, Héctor | |
dc.date.accessioned | 2012-10-17T15:41:38Z | |
dc.date.available | 2012-10-17T15:41:38Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.issn | 1696-2095 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/1705 | |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería. | es_ES |
dc.source | Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 27 Vol.10 (2), 1 de Septiembre de 2012 | es_ES |
dc.subject | Multimedia learning | es_ES |
dc.subject | Multimedia instruction | es_ES |
dc.subject | Graphics' realism | es_ES |
dc.subject | Voice's gender | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje multimedia | es_ES |
dc.subject | Instrucción multimedia | es_ES |
dc.subject | Realismo de los gráficos | es_ES |
dc.subject | Género de la voz | es_ES |
dc.title | Learning from multimedia presentations: the effects of graphical realism and voice gender. | es_ES |
dc.title.alternative | Aprendizaje desde las presentaciones multimedia: efectos del realismo gráfico y género de voz. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?696 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v10i27.1513 |