Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDoménech Betoret, Fernando
dc.date.accessioned2013-10-31T08:24:19Z
dc.date.available2013-10-31T08:24:19Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/2546
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 29 Vol. 11(1), 239-260es_ES
dc.subjectInstructional modeles_ES
dc.subjectTheoretical frameworkes_ES
dc.subjectResearch in the clasroomes_ES
dc.subjectReflexive teachinges_ES
dc.subjectEducational settinges_ES
dc.subjectModelo instruccionales_ES
dc.subjectMarco conceptuales_ES
dc.subjectInvestigación en el aulaes_ES
dc.subjectProfesor reflexivoes_ES
dc.subjectSituación educativaes_ES
dc.titleAn instructional model for guiding reflection and research in the clasroom: the educational situation quality model.es_ES
dc.title.alternativeUn modelo instruccional para guiar la reflexión y la investigación en el aula: el modelo de calidad de situación educativa.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?749es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.v11i29.1565


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem